Chalet pareado en venta en calle Iglesia, 43 a

35.000€
AdosadoChaletArdales, Málaga

Chalet pareado en venta en calle Iglesia, 43 a

Ardales, Málaga
2 Dormitorios
1 Baños
80 m² Superficie
35.000€

Detalles de la propiedad

  • Referencia: XC05997255
  • Descripción:  

    Casa de pueblo en venta en Ardales – 2 dormitorios y proyecto de reforma

    ¡Gran oportunidad para reformar a tu gusto en el centro de Ardales! Esta casa de pueblo cuenta con una superficie construida de 80 m² distribuidos en dos plantas, e incluye dos habitaciones y un baño.

    La vivienda necesita una reforma integral, lo que la convierte en una excelente opción tanto para inversores como para quienes buscan un hogar con personalidad y posibilidades. Situada a tan solo 400 metros del centro del municipio y a 45 minutos en coche de Málaga, disfrutarás de un entorno tranquilo y con buena conexión a la capital.

    El precio no incluye los impuestos ni los gastos notariales y de registro, que deberán ser asumidos por el comprador. Sin comisión de agencia.

    ¡No pierdas esta ocasión de adquirir una propiedad con encanto y adaptarla completamente a tu estilo!

Detalles

  • Tipo de inmueble: Adosado
  • Estado del Inmueble: Segunda Mano
  • Superficie construida: 80
  • Numero de plantas: 2
  • Dormitorios: 2
  • Baños : 1

Ubicación

  • Comunidad Autonoma: Andalucía
  • Provincia: Málaga

Contacta con nosotros

Teléfono

Calcula tu hipoteca

Esta calculadora es un simulador y no tiene carácter vinculante. Las condiciones finales dependerán de la entidad financiera y del perfil de cada cliente.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.