REF:
Venta de Local Comercial en Puerto Deportivo de Benalmádena – Venta por IVA, sin comisión para el comprador
Se ofrece en venta un local comercial de 100 m² en una de las zonas más transitadas y con mayor afluencia turística del Puerto Deportivo de Benalmádena, en plena área de restauración. Esta propiedad se vende por régimen de IVA y sin comisión de agencia para el comprador.
El local está distribuido en un amplio salón con barra, una zona elevada dentro del salón que aporta dinamismo al espacio, y un almacén en planta baja. Además, dispone de un baño, actualmente a rehabilitar, al igual que el resto del inmueble, lo que permite una reforma integral adaptada a cualquier concepto de negocio.
Ubicación estratégica: rodeado de comercios, hoteles, cajeros automáticos, servicios turísticos y a escasos metros del parque infantil Parquelandia, lo que lo convierte en un punto de alto tránsito peatonal. La Playa de Fuente Salud se encuentra a tan solo 100 metros, lo que refuerza su atractivo como negocio orientado al turismo o la restauración.
El local tiene excelente conexión con la carretera N-340, ubicada a tan solo 500 metros, lo que facilita el acceso tanto para clientes locales como visitantes.
Ideal para emprendedores o empresas que buscan establecer su actividad en una de las zonas más vivas y comerciales de Benalmádena.
Precio sin impuestos incluidos. Los gastos notariales, registrales y tributos serán asumidos por el comprador.
para guardar tus casas favoritas y más
Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para almacenar y acceder a información del dispositivo. Se utilizan para procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. Puedes aceptar o rechazar su uso. No aceptar o retirar el consentimiento puede afectar a ciertas funcionalidades del sitio.