
















Casa o chalet independiente en venta en calle Córdoba, 30
Sitio de Calahonda, Mijas, Málaga- 4 Dormitorios
- 4 Baños
- 280 m² Superficie
Detalles de la propiedad
- Referencia: 159313
- Año de construcción : 2000
-
Descripción:
VENTA POR CESIÓN DE REMATE – NO VISITABLE – SIN POSIBILIDAD DE HIPOTECA – INMUEBLE OCUPADO
¡Descubre tu oasis privado en la Costa del Sol!
Te presentamos esta impresionante casa independiente en Calahonda, Mijas, ubicada en la Calle Córdoba, una de las zonas residenciales más demandadas del litoral malagueño. Con 280 m² construidos, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida mediterráneo.En la planta baja, dispone de un acogedor porche de entrada, salón-comedor amplio, cocina funcional, dos dormitorios, un aseo, un baño completo y sala de estar. La planta alta ofrece dos dormitorios adicionales, dos baños completos, y dos terrazas (una cubierta y otra descubierta), perfectas para disfrutar del sol durante todo el año.
En el sótano, encontrarás una auténtica zona de ocio con bodega, almacén, bar y sala de juegos. El jardín privado es un auténtico refugio de tranquilidad, con piscina de 32 m² de lámina de agua rodeada de 35 m² de zona exterior.
Construida en el año 2000, esta vivienda se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa de Cabopino y muy cerca de exclusivos campos de golf como Cabopino Golf Marbella, Miraflores Golf y Calanova Golf Club.
Información importante:
-
Inmueble de segunda mano que puede necesitar reformas
-
Ocupado por terceros – No se puede visitar
-
No hipotecable – Solo compra al contado
-
El comprador asume la gestión y los gastos de desocupación
-
La distribución y características pueden no coincidir con la realidad, al no haber podido verificarse
A pesar de estas condiciones, su ubicación privilegiada y su gran potencial hacen de esta casa una oportunidad única para inversores o particulares con visión de futuro. ¡Invierte en calidad de vida en una de las zonas más atractivas de Málaga!
-
Detalles
- Tipo de inmueble: Chalet
- Estado del Inmueble: Ocupado
- Superficie construida: 280 m²
- Dormitorios: 4
- Baños : 4
- Sótano: Si
- Piscina: Privada
- Jardín: Privado
Ubicación
- Comunidad Autonoma: Andalucía
- Provincia: Málaga