Dúplex en venta en Calle Lavadero s/n
Cancelada, Estepona, Málaga- 3 Dormitorios
- 1 Baños
- 138 m² Superficie
Detalles de la propiedad
- Referencia: A_0653
-
Descripción:
Espacio, luz y comodidad en una ubicación privilegiada.
Este espectacular ático tipo dúplex de 138 m² se encuentra en Cancelada (Estepona), una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. Perfecto para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y bien conectado, combina elegancia y funcionalidad en cada detalle.Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, el inmueble ofrece una excelente distribución:
-
Tres dormitorios, dos con armarios empotrados y un tercero en planta alta, ideal como despacho o habitación de invitados.
-
Un baño completo, moderno y funcional.
-
Luminoso salón-comedor con acceso a una terraza en esquina, perfecta para disfrutar del sol matinal y de veladas al aire libre con barbacoa.
Incluye plaza de garaje en el precio, aportando comodidad y seguridad.
Su ubicación estratégica te sitúa a solo 10 minutos de las playas de Costalita, cerca de comercios, colegios y servicios, lo que garantiza una vida práctica y tranquila a la vez.
Vivir en Cancelada es disfrutar del equilibrio perfecto entre tranquilidad, confort y calidad de vida.No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo y ven a descubrir tu futuro hogar.
Características básicas
-
138 m² construidos
-
3 habitaciones
-
1 baño
-
Terraza
-
Plaza de garaje incluida en el precio
-
Segunda mano / buen estado
-
Armarios empotrados
Edificio
-
Planta 2ª exterior
-
Con ascensor
Certificado energético
-
En trámite
-
Detalles
- Tipo de inmueble: Dúplex
- Estado del Inmueble: Buen Estado / A Reformar
- Planta: 2
- Superficie construida: 138 m²
- Numero de plantas: 2
- Dormitorios: 3
- Baños : 1
- Terraza: 1
- Plaza de Parking: 1
- Ascensor: Si
Ubicación
- Comunidad Autonoma: Andalucía
- Provincia: Málaga