Garaje en venta en Avenida la Constitución, 31 a

Datos Rapidos

Plaza de Garaje
4.300€
15.40

Galeria

Descripción

REF:

coll_4708

Plaza de aparcamiento cubierta en edificio moderno y bien ubicado

Esta plaza de garaje en venta en Avenida de la Constitución, 31 A, situada en Álora, se encuentra dentro de un edificio moderno y en una zona céntrica con buena accesibilidad y demanda de estacionamiento.

La plaza está ubicada en la cuarta planta de sótano, lo que aporta un plus de seguridad y protección frente a las inclemencias meteorológicas. Cuenta con una superficie construida de 15,40 m² y una superficie útil de 14,70 m², adecuada para coche pequeño, con maniobrabilidad cómoda dentro del garaje.

El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso desde las plantas superiores, y el garaje cuenta con puerta automática, lo que mejora la comodidad y la seguridad en el uso diario.

Una opción interesante tanto para uso propio como para inversión, en una zona donde el aparcamiento resulta cada vez más demandado.


Características básicas

  • Plaza de garaje

  • Superficie construida: 15,40 m²

  • Superficie útil: 14,70 m²

  • Plaza para coche pequeño

  • Garaje cubierto

Edificio

  • En sótano (planta -4)

  • Con ascensor

Extras

  • Puerta automática de garaje

¿Necesita más información, concertar una visita?

"Contacte con nosotros"

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.