Local en venta en avenida Paco Cosentino, 14

Datos Rapidos

Local Comercial
A reformar
105.000€
295

Galeria

Descripción

REF:

7.782
 

Local Comercial en Bruto en Venta – Avenida Andalucía, Macael (Almería)

¡Oportunidad de inversión para profesionales! Local comercial en planta baja, con 295 m² construidos, situado en una de las avenidas principales de Macael. El espacio se encuentra en bruto, listo para adaptarse a las necesidades de tu negocio o proyecto.

Cuenta con una altura de 3,50 metros y una excelente visibilidad gracias a su fachada de 9 metros en la zona comercial, además de otros 5 metros aproximados en el área de paso del bloque. Ideal para empresas o autónomos que devenguen IVA.

Importante: Venta sujeta a inversión de sujeto pasivo de IVA. Solo disponible para compradores profesionales (empresas o autónomos).
El precio no incluye impuestos ni gastos notariales y registrales, que serán asumidos por el comprador.

¿Necesita más información, concertar una visita?

"Contacte con nosotros"

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.