REF:
Local comercial en esquina en venta – Excelente visibilidad en Málaga
Amplio local exterior en venta en Málaga, ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial. Con una superficie de 255 m² construidos, este inmueble se sitúa en esquina, lo que le otorga una excepcional visibilidad gracias a sus 40 metros de fachada.
El espacio interior es totalmente diáfano, lo que permite adaptar la distribución según las necesidades específicas de tu negocio. Esta versatilidad lo convierte en una opción ideal tanto para retail, oficinas, centros de formación, como para cualquier actividad que requiera gran amplitud y exposición.
Ubicado en una zona consolidada de la ciudad, con tránsito peatonal y fácil acceso, este local es una oportunidad estratégica para inversores o emprendedores que buscan un espacio con proyección comercial.
El precio no incluye impuestos, ni gastos notariales y de registro, que deberán ser asumidos por el comprador.
para guardar tus casas favoritas y más
Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares para almacenar y acceder a información del dispositivo. Se utilizan para procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. Puedes aceptar o rechazar su uso. No aceptar o retirar el consentimiento puede afectar a ciertas funcionalidades del sitio.