Casa o chalet independiente en venta en Calle Córdoba, 30

850.000€
ChaletSitio de Calahonda, Mijas, Málaga

Casa o chalet independiente en venta en Calle Córdoba, 30

Sitio de Calahonda, Mijas, Málaga
5 Dormitorios
5 Baños
280 m² Superficie
850.000€

Detalles de la propiedad

  • Referencia: 159313-2
  • Descripción:

    Exclusiva villa en venta en Calahonda, situada en Calle Córdoba, en el corazón de una de las zonas residenciales más demandadas de la Costa del Sol. Con 280 m² construidos sobre una cuidada parcela, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y privacidad en un entorno privilegiado.

    Vivienda principal

    La planta baja da la bienvenida con un porche de entrada que conduce a un espacioso salón-comedor, cocina luminosa, dos dormitorios, un aseo, un baño completo y una sala de estar. En la planta superior encontramos dos dormitorios adicionales y dos baños completos, además de una magnífica terraza cubierta y otra descubierta, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

    Casa de invitados

    La propiedad dispone de una casa independiente para invitados con salón, cocina, dos dormitorios y dos baños, proporcionando total autonomía y confort.

    Sótano

    Zona de ocio con almacén, bodega, bar y sala de juegos, ideal para el entretenimiento y las celebraciones privadas.

    Exteriores

    Cuidado jardín con piscina privada de 32 m² de lámina de agua y 35 m² de superficie exterior. Plaza de garaje incluida en el precio.

    Construida en el año 2000 y en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir.

    Su localización es inmejorable, a escasos minutos de campos de golf como Cabopino Golf Marbella, Miraflores Golf y Calanova Golf Club, y a tan solo diez minutos de la Playa de Cabopino.

    Una villa en venta en Calahonda que reúne espacio, privacidad y ubicación estratégica, ideal tanto como residencia habitual como inversión en la Costa del Sol.

    Características básicas

    • Casa o chalet independiente
    • 2 plantas
    • 280 m² construidos
    • 5 habitaciones
    • 5 baños
    • Terraza y balcón
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano / buen estado
    • Armarios empotrados

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina privada
    • Jardín

    Certificado energético

    • En trámite

Detalles

  • Superficie construida: 280
  • Numero de plantas: 2
  • Dormitorios: 5
  • Baños : 5
  • Terraza: 1
  • Balcón: 1
  • Plaza de Parking: 1
  • Sótano: Si
  • Piscina: Privada
  • Recinto cerrado: Si

Ubicación

  • Comunidad Autonoma: Andalucía
  • Provincia: Málaga

Contacta con nosotros

Teléfono

Calcula tu hipoteca

Esta calculadora es un simulador y no tiene carácter vinculante. Las condiciones finales dependerán de la entidad financiera y del perfil de cada cliente.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.